Adrian Salgado

982 81 16 15
Contacto

FOTO-EQUIPO-1_portada
Federópticos Adrián Salgado es un centro de salud visual y auditiva, en expansión, nació en 2004 en Sarria y en 2013 abrió un nuevo centro en Lugo (antigua óptica Peláez).

Actualmente, somos un equipo de 11 profesionales: Adrián, Ofelia, Noelia, Andoni y Rocío (ópticos-optometristas), Tomás, Paula y Adrián (Audiólogos), y Myrian, Lourdes, Laura y Natalia (atención al cliente y ventas). Siempre estamos en constante búsqueda de nuevos talentos, personas positivas, orientadas al cliente, con ganas de aportar valor, ilusión e iniciativa.

En nuestros centros se trabaja con la tecnología más avanzada del sector, retinográfo no midriático, topógrafo corneal, cabina insonorizada, timpanómetro, destacamos en servicios de optometría infantil (terapia visual y ortoqueratología) y estudios optométricos y audiológicos completos.

Nuestra Visión es ser la empresa reconocida como líder en el cuidado de salud visual y auditiva, distinguiéndonos por la calidad de un servicio excelente a nuestros clientes y la oportunidad de desarrollo profesional y personal de colaboradores.

Ofrecer soluciones de valor en salud ocular y auditiva, gracias a la tecnología puntera y formación de nuestros profesionales, esa es nuestra Misión.

Los Valores en los que asienta la cultura de nuestra empresa son:

  • Los clientes, promoviendo la fidelidad de las familias, “somos los mejores anfitriones”, estamos obsesionados con la comodidad y el buen trato.
  • El equipo, las personas nos importan, nos esforzamos por conseguir equipos hetereogéneos y profesionales que se complementen entre ellos.
  • Profesionalidad y tecnología en todo el proceso desde la entrada a la salida.

ADRIAN-SALGADO-_P NATALIA-RODRIGUEZ_P ofelia_P NOELIA-ARZA_P ANDONI-GAREA_P ROCIO-FERNANDEZ-RESCO_p MYRIAN-DIAZ-PUMAR_P LURDES-RIVAS-VARELA_P LAURA-FERNANDEZ-_P TOMAS-GARCIA-PEREZ_P PAULA-HOSPIDO_p

Ventajas Adrián Salgado

Trabaja con nosotros

Localización