Adrian Salgado

982 81 16 15
Contacto

CONTRA EL RUIDO

Cada vez estamos expuestos a más ruidos y de mayores intensidades. Está demostrado que el ruido es una de las causas que agilizan el envejecimiento de nuestros oídos.

Muchas personas en sus puestos de trabajo deben protegerse del ruido pero no lo hacen porque dicen quedarse aislados. Hay tapones de ruido que únicamente filtran el ruido en frecuencias específicas respetando de este modo las frecuencias implicadas en el habla, por lo que nos permitirían seguir comunicándonos. Están hechos a medida y son fáciles de poner y quitar.

TAPONES Para el Sueño y Estudio

Estos tapones son de materiales blandos, hipoalergénicos y a medida, por lo tanto no irritan el oído con el uso continuado. Son ideales para usar durante la noche o durante las horas de estudio.

TAPONES DE BAÑO

Estos tapones son imprescindibles para todas las personas que tienen perforaciones timpánicas, ya que al estar hechos a medida no permiten pasar el agua al oído y pueden así disfrutar del baño de forma natural. Son muy importantes en niños operados de tubos transtimpánicos y en general en la gente que hace deportes acuáticos.

Nombre (requerido):

Email (requerido):

Asunto:

Tu mensaje (requerido):

Captcha (requerido):

Resultado de sumar 3 y 5?

Localización